El espectáculo comienza a las 4 pm con una visita guiada al recinto arqueológico. (Foto: Municipalidad de Lima)

El espectáculo comienza a las 4 pm con una visita guiada al recinto arqueológico. (Foto: Municipalidad de Lima)

Síguenos en Facebook



La huaca Palomino y la huaca La Alborada, ubicadas en el Cercado de Lima y Comas, respectivamente, serán parte de la iniciativa Cine en tu Huaca, organizada por el programa Lima Milenaria, Ciudad de las Culturas de la Municipalidad Metropolitana de Lima (MML).

En los recintos seleccionados no solo se proyectarán películas, sino también se ofrecerán diversas actividades artísticas como shows de títeres, cuentacuentos, música, magia y malabares, de manera gratuita para todo el público.

Este evento tiene como objetivo acercar el pasado con el presente, rescatar el valor del patrimonio arqueológico y transmitir valores a los vecinos y visitantes de las huacas de tal manera que puedan ser parte de una cultura viva.

Cada sábado se arrancará con visitas guiadas desde las 4 pm para luego dar pase a las presentaciones artísticas, culminando con las proyecciones de películas a las 7 pm.

La cita es este sábado 8 de febrero en la huaca Palomino (cuadra 27 de la avenida Venezuela, Cercado de Lima) y el sábado 15 en la huaca La Alborada (cruce de la calle Retamas y la avenida Túpac Amaru, Comas).

Para más información puedes visitar el portal limacultura.pe.