El crimen ocurrió el 23 de febrero de este año en Pueblo Libre. (Foto: USI)

El crimen ocurrió el 23 de febrero de este año en Pueblo Libre. (Foto: USI)

Síguenos en Facebook



Tres meses después del asesinato del fotógrafo Luis Choy en la puerta de su vivienda, la División de Homicidios de la Policía halló el automóvil utilizado por los sicarios que lo atacaron el 23 de febrero en Pueblo Libre.

El vehículo es un Hyundai Accent de placa C8P-634 y color blanco. Estaba guardado en una cochera en la urbanización Mariscal Cáceres, en el distrito de San Juan de Lurigancho, informó el diario El Comercio.

La unidad pertenece a Billy Díaz Alegre. Al ser consultado por los agentes, este aseguró que transfirió el auto a otra persona y que él, a su vez, lo vendió a Luis Miguel Bada, quien participó en el crimen y que hoy está prófugo.

¿Quién es Bada? Según las investigaciones, se trata de un delincuente – aún buscado por los agentes – que recibió S/.1.000 del sicario Lindomar Hernández para llevarlo a Pueblo Libre y perpetrar el crimen.

Las fuerzas del orden también siguen los pasos de Carlos Urgarte, de 28 años y conocido como ‘Fortachón’. Él habría recibido el dinero del autor intelectual del asesinato para disparar contra Choy.