(Foto: RT / Youtube)

(Foto: RT / Youtube)

Síguenos en Facebook



VIDEO. Un muerto y nueve personas heridas fue el resultado de una explosión por acumulación de gas en una carnicería en Xalapa (México), días después del incidente ocurrido en el Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa , que dejó al centro médico casi totalmente destruido.

Durante las labores de rescate, los cuerpos de auxilio comenzaron a revisar casa por casa las zonas aledañas a la carnicería a fin de verificar daños y posibles sobrevivientes. En una de las viviendas hallaron el cuerpo momificado de una mujer, sentada en el sillón de la sala.

La vivienda aparentaba “normalidad”, de acuerdo a los medios mexicanos . Sin embargo, la vivienda de tenía las ventanas tapizadas de recortes de periódicos, y estiman que de no ser por la explosión que destruyó los vidrios, no se había encontrado a la mujer.

La mujer, que habría fallecido hace unos cuatro meses, fue identificada como Ana Lidia Landa Hernández y tenía 62 años. Según los vecinos, era reservada aunque recibía visitas de manera regular por una mujer, que fue vista por última vez en noviembre pasado.