(Foto: USI)

(Foto: USI)

Síguenos en Facebook



El Gral. PNP ® Guillermo Arteta confirmó que es uno de los precandidatos de Alianza para el Progreso para la alcaldía de Lima.

“El ingeniero César Acuña ha mencionado que uno de los posibles candidatos soy yo. Soy un precandidato”, señaló en Canal N.

Según dijo, la decisión de postularlo será tomada por los 43 comités distritales y por el Comité Ejecutivo Nacional de su agrupación política en los próximos días.

Además, Artera destacó que desde la alcaldía de Lima se podría hacer mucho por combatir la inseguridad ciudadana.

“Acá no hay que encontrar responsables, hay que trabajar desde un primer momento. Yo fui convocado por el ingeniero Acuña hace un año. Venimos trabajando en eso desde entonces”, agregó.

“Nuestro norte a seguir es encontrar las políticas más adecuadas para empezar a combatir la inseguridad que en los últimos años ha tenido un crecimiento desmesurado”, continuó.

Por último, el retirado alto oficial de la PNP indicó que no se ha logrado articular esfuerzos entre todas las autoridades implicadas en el combate a la inseguridad ciudadana.

“Este no es un tema político, sino técnico. He aceptado este reto porque no podemos permitir que la ciudad se siga ahogando en tantos crímenes, asaltos y tanta violencia que se vive a diario”, concluyó.