(Video: Latina)

Síguenos en Facebook



Gerald Oropeza y su entorno habrían tenido relaciones con escolares, de acuerdo a fotos encontradas en un celular del prófugo sindicado de narcotráfico.

[Actualización 11.05.2015 a las 3:59 pm]

Carlos Sulca Cruz, mano derecha de Gerald Oropeza, afirmó desde la clandestinidad ser solo un “humilde trabajador” de Serguero SAC, empresa de la familia de ‘Tony Montana’.

‘Chato’ Sulca, quien viajó a Cancún con Oropeza y salió herido del ataque el Porsche, sostiene que no integra una banda de narcotráfico.

“Me tuvieron horas de horas y me amenazaron con sembrarme si no les daba dinero. Luego llamaron a Gerald y les dije que mejor hablen ellos, ya que querían plata. Me amenazaron con sembrarme droga y documentos de la salida del muelle”, aseveró a Cuarto Poder.

La Policía halló las imágenes en el teléfono móvil de Oropeza abandonado en la camioneta Porsche que fue atacada con granadas el 1 de abril en San Miguel.

Según un informe de Reporte Semanal, ‘Tony Montana’ y su amigo Carlos Sulca, quien resultó herido en la embestida, salieron con adolescentes de un colegio de San Martín de Porres. Una menor de 14 años afirma que fue enamorada de Sulca durante dos años.

ENLACE: Gerald Oropeza: Subastarán sus autos de lujo incautados

En el chip encriptado se encontraron más de 200 fotografías de las menores a las que los presuntos narcotraficantes sedujeron con regalos ostentosos.

=> Sigue a La Prensa en Facebook

“No sabía que era narco, pero sí sabía que es sicario. A las finales a ti qué te duele si sabía. Por eso no me sorprende, solo espero que estén bien”, señaló la joven que fue pareja de Sulca en una conversación en Internet.