(Video: América Televisión)

Síguenos en Facebook



Carlos Antonio Sulca, el amigo más cercano del prófugo acusado por narcotráfico Gerald Oropeza, aseguró desde la clandestinidad que el celular hallado por la Policía en el Porsche atacado no es suyo ni de ‘Tony Montana’.

El también buscado por las autoridades, sobre el que hay orden de captura, es sindicado de recibir el dinero de la venta de drogas que traía un contacto en el extranjero, según las primeras investigaciones. Sulca negó esta versión.

“Temo por mi vida. No confío en la Policía por tantas cosas que han pasado. El chico Patrick dio su testimonio, salió y lo mataron. ¿Para qué voy a declarar a la Policía”, señaló en Cuarto Poder.

ENLACE: Gerald Oropeza: Fiscalía incluirá a nuevos investigados por narcotráfico

Sulca viajó varias veces a Cuba con Oropeza, a quien conoce del barrio desde niño, según él para acompañarlo a tratamientos médicos por su alergia que le afectaba las amígdalas. El investigado afirmó que no sabe a qué se dedicaba un supuesto narcotraficante italiano con el que tiene fotografías.

=> Sigue a La Prensa en Facebook

“Querían extorsionarlo (los policías), querían plata”, añadió, al igual que la versión de la familia de Oropeza sobre el origen de las denuncias contra Gerald.