La carta de Gerald Oropeza. (Video: América TV)

Síguenos en Facebook



VIDEO. El reo Gerald Oropeza envió una carta pública en donde asegura que “no está asustado”, pero sí ha expresado su preocupación al conocer que comparte la misma cárcel con Angelo Renzo Espinoza Brissolesi, alias ‘Renzito’.

“¿Por qué me tienen en el mismo penal Ancón I con las personas que atentaron a mi Porsche y me extorsionaron policialmente?”, escribió Gerald Oropeza en la carta pública en referencia a ‘Renzito’ *

Gerald Oropeza es el principal investigado en el caso de conspiración para el tráfico ilícito de drogas que fue destapado tras el ataque con granadas a su Porsche en abril de 2015.

[Caso Oropeza: presentan al más sanguinario de la banda de ‘Renzito’ | VIDEO]

“No estoy asustado”, escribió Gerald Oropeza , quien insiste en que él no es narcotraficante, sino una “víctima de extorsión policial”. Además, ha reclamado que investiguen quién es Guadalupe, y acusar al INPE de humillarlo.

Renzo Espinoza Brissolesi era considerado el hombre de confianza y jefe de sicarios de Gerald Oropeza López. El ataque el Porsche habría sido por el fin de las relaciones entre ‘Renzito’ y Tony Montana.


MIRA TAMBIÉN SOBRE RENZITO Y OROPEZA



Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter