Síguenos en Facebook
Dos futbolistas de la segunda división salvaron de morir esta madrugada en un aparatoso accidente de tránsito en San Isidro. José Antonio Olcese y Luis Mariano Gonzales, jugadores del Atlético Minero, estrellaron su vehículo contra la parte frontal de la estación del Metropolitano ubicada en la avenida Canaval y Moreyra.
Los deportistas habrían conducido a excesiva velocidad por la vía expresa de Paseo de la República, según dieron testigos del hecho a Canal N. Para evitar estrellarse contra un taxi, realizaron una maniobra peligrosa e impactaron contra el sardinel de la vía y luego contra la estación.
“Ellos venían corriendo, hicieron un ‘dribling’ (sic) y, por no querer agarrar a un taxi, frenaron en seco”, relató un testigo del accidente. Los vidrios de la estación se rompieron por el impacto y el automóvil quedó destrozado.
No obstante, Olcese y Gonzales solo sufrieron contusiones leves y fueron trasladados a la clínica Ricardo Palma para ser atendidos. Sus familiares negaron que ellos hayan ingerido bebidas alcohólicas.