(Foto: @PCCS_VA)

(Foto: @PCCS_VA)

Síguenos en Facebook



La admiración y cariño que genera el papa Francisco por su humildad y carisma hace que algunas personas lo vean e identifiquen como un verdadero superhéroe de carne y hueso.

Una fotografía publicada en Twitter por el Consejo Pontificio de la Comunicación Social muestra un grafiti callejero en el que se representa al Sumo Pontífice con la estética de un héroe animado.

ENLACE: Papa Francisco, el primer pontífice en la portada de Rolling Stone

La imagen muestra al argentino Jorge Bergoglio volando, como si se tratase de Superman o Batman, vestido con su clásica sotana blanca, el solideo y los calzados negros que decidió usar en lugar de los rojos tradicionales, que representan la sangre de Cristo.

El papa sostiene con la mano izquierda su clásico maletín negro, en el que aparece escrita la palabra “valores”, y del que emerge un calcetín con rayas rojas y azules, los colores del club San Lorenzo de Almagro, el cuadro del que Bergoglio es hincha en su natal Argentina.

ENLACE: Papa Francisco califica Internet como un don de Dios

El dibujo, cuyo autor se desconoce, fue ubicado en la calle Plauto, aledaña a los muros que recorren los límites del Estado Vaticano.