(Foto: Flickr News.va)

(Foto: Flickr News.va)

Síguenos en Facebook



Ante más de 100.000 peregrinos congregados en la plaza de San Pedro del Vaticano, el papa Francisco invitó a los fieles a vivir como cristianos y a no tener miedo de serlo, “a través de una Iglesia llamada a transmitir a los hombres la redención de los pecados para así sembrar la paz en los corazones”.

“La Iglesia ha recibido el mandato de Cristo resucitado a transmitir a los hombres la redención de los pecados y así hacer crecer el reino del amor, sembrar la paz en los corazones, para que se afirme en las relaciones, en las sociedades, en las instituciones”, indicó el pontífice de origen argentino.

“Y el espíritu de Cristo resucitado ahuyenta el miedo del corazón de los apóstoles y los lleva a salir del cenáculo para llevar el Evangelio. Tenemos también nosotros más valor para testimoniar la fe en Cristo resucitado. No debemos tener miedo de ser cristianos ni de vivir como cristianos”, agregó.

Según el papa, “tenemos que tener esta valentía de ir a anunciar a Cristo resucitado, porque él es nuestra paz, él ha hecho la paz con su amor y su perdón son su sangre y su resurrección” y él “nos espera, nos ama, nos ha perdonado y nos perdona cada vez que vamos a pedirle perdón”.