(theguardian.co.uk)

(theguardian.co.uk)

Síguenos en Facebook



La primera dama de Francia, Valérie Trierweiler, fue dada de alta en el hospital parisino al que ingresó hace ocho días tras sufrir un cuadro de ansiedad, luego de que una revista diera detalles de la presunta relación amorosa que sostiene su pareja, el presidente Francois Hollande, con la actriz Julie Gayet.

Trierwiler se trasladó a la residencia oficial presidencial de La Lanterne, cercana al palacio de Versalles, donde guardará varios días de reposo por prescripción médica, informaron medios locales.

Esta situación se presenta mientras Hollande, quien no ha desmentido ni confirmado que tiene una relación sentimental paralela, se encuentra de viaje en Tulle, en el centro del país.

Durante el tiempo en que permaneció internada, la primera dama solo fue visitada por el mandatario en una ocasión, el pasado jueves. Según Le Parisien, ambos acordaron darse un tiempo para definir y aclarar su situación personal.

El último martes, y ante casi 600 periodistas que llegaron al Palacio Eliseo, Francois Hollande reconoció que su vida personal para por un momento doloroso y deploró que algunos medios de comunicación se entrometan en la vida privada de las personas.