Síguenos en Facebook



DESFILE MILITAR. Centenares de ciudadanos ya se han instalado a lo largo de las 32 cuadras de la céntrica avenida Brasil para apreciar la Gran Parada Cívico Militar de Fiestas Patrias, que comenzará a las 10 am.

Ciudadanos de todas las edades se han apostado en las más de 30 cuadras de la avenida Brasil, que tradicionalmente acoge en esta celebración patriótica a peruanos de toda condición social.

Varias personas madrugaron para encontrar un lugar en los estrados instalados, a fin de observar el paso gallardo de las Fuerzas Armadas, la Policía Nacional e instituciones de la sociedad civil invitadas al Desfile y Parada Militar por el 193 aniversario de la Independencia Nacional.

Las tribunas instaladas en toda la avenida Brasil se han vestido de rojo y blanco como la bandera nacional y se engalanaron con escarapelas colocadas en su frontis.

En la tribuna de honor, se espera la presencia el presidente de la República, Ollanta Humala, ministros de Estado y otras autoridades civiles y militares para apreciar el desarrollo del desfile.

Fuente: Andina.