(Foto: USI)

(Foto: USI)

Síguenos en Facebook



La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) dio a conocer una serie de recomendaciones para las personas que van a viajar por el feriado de Fiestas Patrias con la finalidad de que pasen un buen momento en los destinos que han elegido.

En primer lugar, recomienda obtener la información del lugar que visitarán llamando al servicio de información y asistencia al turista IPerú al 574-8000 o al correo electrónico iperu@promperu.gob.pe.

Además, y para evitar cualquier contratiempo, se debe contratar los servicios formales y exigir la factura correspondiente o comprobante de pago. Si se va a usar servicios de transporte terrestre, se debe tomar solo en terminales autorizados.

Para las personas que usarán su propio vehículo, se recomienda descargar los mapas de carreteras elaborados por el Ministerio de Transportes o el que se encuentra disponible en la página web www.ytuqueplanes.com.

Finalmente, Promperú exhortó a los turistas a respetar el medio ambiente “para que todos los viajeros como usted lo puedan disfrutar en el futuro”.