(Foto: Andina)

(Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Al comenzar la madrugada del martes 28, día central del aniversario patrio, se cerrarán todos los accesos al Palacio de Gobierno y al Congreso de la República debido a la misa y tedeum en la Catedral de Lima y al Mensaje a la Nación del presidente Ollanta Humala.

DESVÍOS

De acuerdo con la Dirección Ejecutiva de Tránsito y Seguridad Vial de la Policía, ese día se cerrarán los jirones Loreto y Amazonas, en la parte norte; mientras que en la zona oeste se hará lo mismo con el jirón Paruro.

También se restringirá el acceso vehicular hacia el jirón Cusco y la avenida Emancipación, en el lado sur, y por el oeste, la avenida Tacna.

Las rutas alternas que podrán utilizar los conductores serán las avenidas Tacna y Nicolás de Piérola, y los jirones Virú, 9 de Octubre, Huánuco, Áncash y Huanta, los cuales contarán con vigilancia de personal de la Policía de Tránsito.

El general Javier Ávalos, jefe de la referida dirección policial, detalló que para ese día solo las personas invitadas a la misa tedeum ingresarán a la Plaza Mayor por el jirón Carabaya; mientras que los invitados a la sesión solemne del Congreso lo harán por la avenida Abancay.

(Fuente: Andina)