Síguenos en Facebook
La farmacia vaticana ha entregado cincuenta kilos de un fármaco para combatir la sarna y un centenar de medicamentos a un centro de Roma que acoge a cientos de inmigrantes y refugiados que han llegado a Italia en los últimos meses.
El portal de noticias vaticano “Radio Vaticana” informó hoy de que se trata de una iniciativa solidaria que se enmarca dentro del espíritu caritativo tradicional de esta farmacia.
Entre los medicamentos que se han facilitado ya a este centro se encuentran cincuenta kilos de una medicina para curar la sarna y un centenar de antibióticos, antihistamínicos y pomadas antimicóticas.
El director de la farmacia vaticana , Rafael Cizo Ramirez, ha explicado que el objetivo fundamental de esta apoteca que recibe 2.000 visitas al día “no es el de ser un negocio sino hacer el bien a los demás” y atender “las necesidades de las personas que precisan medicamentos”.
Por su parte, la trabajadora Adelina Marrazzo ha confirmado, según el portal vaticano, que con la llegada masiva de inmigrantes a Italia en los últimos meses las peticiones de fármacos para curar la sarna se han multiplicado.
Fuente: EFE
MIRA TAMBIÉN…
#FOTOS Autoridades esperan más #refugiados desde Hungría http://bit.ly/1UtqoRr
Posted by La Prensa on Sábado, 5 de septiembre de 2015