Síguenos en Facebook



El expresidente de la Asociación de Comerciantes de La Parada, Luis David Arias, recibió hoy su credencial que lo acredita como nuevo regidor de la Municipalidad Metropolitana de Lima.

Concluida la ceremonia, el representante de Fuerza Social dijo que asumirá un rol opositor en el concejo, pese a que postuló por el mismo partido de la alcaldesa Susana Villarán.

En declaraciones a los medios de prensa, indicó que revisará el traslado de los comerciantes del otrora centro de abastos y que los escuchará.

“Voy a ser el interlocutor, voy a recibir los pedidos, voy a evaluarlos y realmente seremos los voceros de estas organizaciones sociales, que están confiando en mí. Mi función como regidor es escuchar a todas las partes sociales”, indicó.

“Plantearé una oposición constructiva con propuestas y alternativas que hay que conversarlas. No se trata de que seamos del mismo partido y agachemos la cabeza. Acá tenemos propuestas, trabajaremos en ellas y veremos qué sale”, agregó.

Arias se mostró en contra del proyecto para la construcción del Parque del Migrante, pues dijo que el municipio limeño “no puede pretender destruir un emporio comercial como lo es La Parada”.