La policía investiga el crimen. (Foto: agmilmoe/Flickr)

La policía investiga el crimen. (Foto: agmilmoe/Flickr)

Síguenos en Facebook



Una estudiante japonesa confesó haber asesinado y descuartizado a una de sus compañeras, según medios locales. La menor fue arrestada el pasado domingo (27.07.14).

Según la agencia nacional Kyodo, el motivo de crimen habría sido que la acusada “quería asesinar a alguien”. El hecho ocurrió en la ciudad de Sasebo en la prefectura de Nagasaki.

El cuerpo de la víctima, identificada como Aiwa Matsuo de 15 años, fue encontrado en el departamento de la sospechosa el domingo, luego de que sus padres reportaran a la policía de que esta no había llegado a casa.

La presunta asesina, de 16 años, vivía sola en esa residencia desde abril. Las autoridades sospechan que invitó a su víctima el sábado en la noche.

Según reporta BBC News, Matsuo fue golpeada en la cabeza con una herramienta y estrangulada con una cuerda. Su cuerpo fue encontrado con su cabeza y mano izquierda cercenadas y su abdomen cortado.

La acusada también habría publicado mensajes en un foro de Internet con fotografías de la mano cercenada dos horas después del tiempo en que se piensa que Matsuo murió.

Personas cercanas a la presunta homicida indicaron que esta tenía una historia de problemas. Según indican, su madre murió de cáncer el año pasado y su padre se acababa de casar.