Kala Brown fue reportada como desaparecida hace dos meses junto con su novio. (Foto: Pixabay)

Kala Brown fue reportada como desaparecida hace dos meses junto con su novio. (Foto: Pixabay)

Síguenos en Facebook



Gran indignación ha causado en Estados Unidos el caso de Kala Brown, una mujer de 30 años que fue reportada como desaparecida hace dos meses junto con su novio y ha sido hallada atada con una cadena al cuello dentro de un container, en Carolina del Sur.

Según informan autoridades locales, estaba “encadenada como un perro”. El cubículo en el que permanecía retenida tenía unas dimensiones de unos cinco metros de altura por 10 de largo y la policía ha detenido a un delincuente sexual como sospechoso del secuestro. De su pareja no se sabe nada aún.

El sheriff del condado de Spartanburg, Chuck Wright, explicó que el arrestado es Todd Kohlhepp, de 45 años, que es el dueño de la propiedad donde fue hallada Kala Brown.

“Fue muy emotivo cuando la encontraron. Sobre todo por las condiciones en las que estaba, encadenada como un perro. Tenía una cadena alrededor del cuello. Gracias a Dios que la encontramos viva”, dijo a NBC.

Los investigadores creen que Kala Brown y Kohlhepp se conocían, cosa que les hace pensar que su secuestro no fue “un acto al azar”.

La mujer, que se encuentra traumatizada por los hechos, explicó a la policía que había estado retenida cautiva durante dos meses en el container y que cree que en la propiedad, de unas 40 hectáreas, podría haber enterrados los cuerpos de cuatro personas.

”La víctima está siendo tratada en un centro médico ahora mismo, es trágico que esta persona fuera tratada así”, ha declarado el sheriff del condado de Spatanburg.


(Todd Christopher Kohlhepp, de 45 años, fue arrestado e investigado por el caso de Kala Brown. Foto: EFE)