Síguenos en Facebook
El debate electoral celebrado en España, en el que no participó el jefe del Gobierno, Mariano Rajoy, representado por la vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría, estuvo marcado por la corrupción y la economía.
Tres candidatos a la presidencia de España en las elecciones del domingo 20, Pedro Sánchez (Partido Socialista Obrero Español, PSOE por sus siglas), Albert Rivera (Ciudadanos) y Pablo Iglesias (Podemos), expusieron sus propuestas ante Sáenz. Todos coincidieron en criticar al gobernante Partido Popular (PP) por los escándalos de corrupción.
“No es un proyecto personalista y cualquiera del equipo puede venir a explicarlo”, se defendió la segunda de Mariano Rajoy, citada por El País. La funcionaria resaltó las políticas económicas y de empleo en España.
[España y Colombia resolverán hallazgo de galeón San José por vía diplomática]
En su intervención, Sánchez aseguró que “solo si gana el PSOE saldrá Rajoy de La Moncloa, el único partido posible para liderar ese cambio es el PSOE”.
“La vieja política no puede iniciar una nueva etapa política”, recalcó, a su turno, Rivera. “Ojalá hubieran estado en el mundo real”, espetó Iglesias cuando Sáenz cerró filas con respecto a las decisiones de la administración de Rajoy en materia de economía.
LEE TAMBIÉN…
#EstadosUnidos: Bernie Sanders a favor de #reformamigratoria integralhttp://ow.ly/VBfbb
Posted by La Prensa on lunes, 7 de diciembre de 2015
Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter.