Enrique Bunbury se encuentra de gira en Miami. (Foto: Getty Images)

Enrique Bunbury se encuentra de gira en Miami. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



El músico español Enrique Bunbury criticó al magnate Donald Trump, precandidato republicano a la presidencia de Estados Unidos.

“A nadie nos gusta lo que dice Trump, no creo que sean para nada declaraciones afortunadas”, observó en Miami el rockero, quien consideró que el discurso del político capta a “un círculo de votantes descerebrados”.

El zaragozano Enrique Bunbury, de 48 años y radicado en Los Ángeles, celebra tres décadas de carrera con nuevo disco, El libro de las mutaciones, un documental sobre su figura, El camino más largo, un MTV Unplugged y una gira de conciertos por América que empezará este mes en Argentina. El nombre del flamante tour de Enrique Bunbury es Mutaciones Tour 2016.

[Mario Vargas Llosa sobre Donald Trump: ‘Es un payaso, demagogo y racista’]

El empresario estadounidense se ha ganado el rechazo de artistas latinoamericanos por sus propuestas discriminatorias, principalmente contra los inmigrantes de México. El martes 1 de marzo, Donald Trump se impuso cómodamente en las primarias republicanas en los estados de Alabama, Arkansas, Georgia, Massachusetts, Tennessee, Vermont y Virginia.

Trump es un personaje más cerca de lo televisivo y del reality show que de una política seria. A mí particularmente me dan más miedo las otras opciones, porque son en serio. ¿Qué es peor Donald Trump o Ted Cruz? Sinceramente, no puedo responder esa pregunta”, declaró Enrique Bunbury a La Opinión.

[Nota de Enrique Bunbury actualizada a la 6:58 pm del 03.03.2016]


LEE TAMBIÉN…

#Supermartes: #Trump perdería elecciones de EEUU ante #Clinton o #Sandershttp://ow.ly/YXilt

Posted by La Prensa on martes, 1 de marzo de 2016

Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter.