(Foto: América TV)

Síguenos en Facebook



Hugo Quintana Bardelli nunca pasaba desapercibido. Su personalidad y, en especial, su lujoso automóvil Lamborghini llamaban la atención de cualquiera.

En ese contexto, el programa Domingo al día difundió las que serían las últimas imágenes con vida del empresario, que murió acribillado el pasado miércoles en Surquillo. En el video, del fin de semana pasado, se observa a Quintana ufanándose de su vehículo en Punta Hermosa, playa de la que era muy asiduo.

ENLACE: Empresario asesinado en Surquillo fue investigado por narcotráfico

Incluso, en ese balneario fue captado hace unos meses al lado de Tilsa Lozano. Ambos coincidieron aquella vez en la zona VIP de la discoteca Vocé Sur y se lucieron muy animados y risueños.

De los cinco autos Lamborghini que hay en Lima, uno era el suyo. Su vehículo estaba valorizado en US$150.000 y alcanzaba velocidades de 350 kilómetros por hora.

El lado oscuro de Hugo Quintana
En 1996, el empresario y su amigo Sandro Puelles Dentone fueron investigados por el Tercer Juzgado Especial de Tacna al ser descubiertos cuando trataban de llevar 7 kilos de clorhidrato de cocaína a Chile. Esa vez, responsabilizó a su compañero, sobre quien pesa un pedido de extradición y en cuyo juicio tenía que declarar Quintana. Para la policía, esta es la razón por la que fue asesinado, informó Domingo al día.

ENLACE: ¿Por qué asesinaron a balazos al empresario Hugo Quintana Bardelli?

El miércoles 23 de abril, Hugo Quintana llegó a las 3:30 pm, como todos los días, a una cebichería de la primera cuadra de la calle Clara Bartón en Surquillo. Estaba acompañado de dos amigos. Sin embargo, algo no andaba bien. El dueño del Lamborghini estaba nervioso y salió varias veces del restaurante para responder algunas llamadas. ¿Quién se comunicaba con él? Es materia de investigación.

Veinte minutos después abandonó el local sin terminar su almuerzo. Se dirigió a su lujoso auto, arrancó y apenas avanzó cuando otro vehículo le cerró el paso. Los sicarios bajaron y empezaron a disparar. Hugo Quintana intentó huir, pero al final 14 balazos en diferentes partes del cuerpo acabaron con su vida.