Eliane y la foto que compartió en su Facebook.

Eliane y la foto que compartió en su Facebook.

Síguenos en Facebook



La exprimera dama Eliane Karp escribió en su Facebook, a días de que se apruebe o rechace el informe preliminar de la Comisión de Fiscalización del Congreso sobre el caso Ecoteva, que tanto ella como su esposo, Alejandro Toledo “están vivitos y coleando”.

“Todos los ciudadanos que luchamos por la recuperación de la democracia en el Perú sentimos en nuestra piel la peligrosa recomposición de la mafia en el Perú y el paulatino abandono del estado de derecho que promueven los fuji-apristas en el Congreso”, indicó.

“Peligroso retroceso que nos obliga a ser más activos y militantes hacia la absoluta preservación de nuestros derechos básicos promulgados en 1948 por las Naciones Unidas”, agregó.

Por último, Karp de Toledo recordó, según dijo, cuando alguna vez le desearon la muerte en una sesión del pleno del Legislativo.

“Siempre me acordaré que un congresista fujimorista, supuestamente elegido por el pueblo, en plena sesión del congreso me deseó la muerte … ¡en qué mundo estamos!, mucho cuidado hermanos, es evidente”, continuó.

“¡Los leo y los veo, no se preocupen estamos vivitos y coleando!”, concluyó.

El pasado viernes se difundió el pre-informe de la Comisión de Fiscalización que – entre otras cosas – concluye que Alejandro Toledo participó en la conformación de Ecoteva y que, además, recomienda al Ministerio Público que inicie una investigación por presunto lavado de activos que incluya a la esposa de Toledo, Eliane Karp, su suegra Eva Fernenbug, su amigo y socio Yosef Maiman y el abogado de Fernenbug, el peruano David Esquenazi.