Síguenos en Facebook
La exprimera dama Eliane Karp de Toledo pidió que respeten la presunción de inocencia en favor de su madre Eva Fernenbug, ciudadana que compró una vivienda en Las Casuarinas por casi cuatro millones de dólares.
“Hay un tema acá que es el no respeto a la presunción de inocencia, que no se está respetando, es importante porque es una violación de un derecho privado y de un derecho humano”, manifestó en Cuarto Poder.
Según dijo, el bien que compró su madre fue adquirido con el trabajo de una vida entera. “Yo no sé porqué se le han caído todos encima a mi pobre mamá. Nadie tiene que asumir que este es un bien mal adquirido. ¿Por qué, porque es la suegra de Alejandro Toledo?”, cuestionó.
Consultada sobre quiénes podrían estar detrás de los cuestionamientos, Karp de Toledo remarcó que todo esto se ha generado tras el apoyo de Perú Posible al ‘No’ en la revocatoria a Susana Villarán.
“Oh milagro esto sale cuando Alejandro anuncia la posición del partido frente a la revocatoria. Casualidades no hay en política”, indicó.
ARREMETE CONTRA ALAN GARCÍA
En otra parte de su entrevista con el citado programa dominical, la esposa del exmandatario Alejandro Toledo cuestionó de alguna manera los pagos de Alan García por un alquiler de una vivienda de propiedad del condenado exministro fujimorista Jorge Baca Campodónico.
“Vive en casa embargada, o sea (Alan) está financiado a un prófugo de la justicia, que es Baca Campodónico”, arremetió.