(Foto: @munilima)

(Foto: @munilima)

Síguenos en Facebook



Por lo menos cinco agrupaciones políticas participarán en las elecciones del 24 de noviembre próximo en las que se elegirán los reemplazantes de los 22 regidores revocados del concejo municipal de Lima.

Según la Agencia Andina, Perú Posible (PP), Somos Perú (SP), Partido Popular Cristiano (PPC), Acción Popular (AP) y la Confluencia por Lima, esperan poder colocar sus cuadros en dichas vacantes.

Mañana lunes 5 vencerá el plazo para elegir las listas de candidatos a regidores que participarán en los comicios del 24 de noviembre, según el plazo oficial estipulado por la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE).

En las elecciones por la revocatoria, la mayoría de electores hábiles de la capital le quitaron la confianza a la mayoría de regidores que ingresaron con Susana Villarán, entre ellos Marissa Glave, Eduardo Zegarra, Rafael García Melgar, entre otros.

Estas personas fueron reemplazadas por sus accesitarios, que cumplirán sus funciones hasta noviembre. Los 22 nuevos regidores electos deberán culminar la gestión edil hasta 2014.