La contienda se celebrará el domingo 22. (Foto: EFE)

La contienda se celebrará el domingo 22. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Con su pedido de que se vote a conciencia, el papa Francisco marcó el último tramo de las elecciones en Argentina que en segunda vuelta definirán Daniel Scioli y Mauricio Macri el domingo 22.

“Ya saben lo que pienso, que se vote en conciencia”, expresó el pontífice. “Coincidimos con la misma apreciación. Uno tiene que tener en claro lo que significa lo que se viene a partir del domingo. En la Argentina hay dos proyectos políticos muy claros y yo tomo siempre partido por el mío”, opinó, a su vez, el jefe de gabinete de ministros, Aníbal Fernández.

En tanto, en su primer cierre de campaña en Mar del Plata, Scioli afirmó hoy que en las elecciones en Argentina se decidirá entre un “trabajador del pueblo” y un creído”, en alusión a Macri.

[Argentina: Macri ganaría segunda vuelta a Scioli, según encuesta | FOTOS]

Daniel Scioli y el opositor Mauricio Macri se lanzaron fuertes acusaciones en el último debate antes de la segunda vuelta de las elecciones en Argentina, que se celebrará el domingo 22.

En una contienda en la que no ahondaron sobre propuestas específicas, el postulante del Frente para la Victoria (FpV) señaló que Macri promoverá una devaluación del peso y un ajuste económico.

“Quiero decirle al ingeniero Macri que sus ideas, sus decisiones y sus propuestas son un peligro para el conjunto de la sociedad”, refirió Scioli, a quien las encuestas no dan como favorito.

[Argentina: Macri ganaría segunda vuelta a Scioli, según encuesta | FOTOS]

A su turno, el gobernador de Buenos Aires sindicó al Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner de haber abusado del poder.

“No creo que tengan miedo, los veo muy contentos. Los que tienen miedo son ustedes, los que están gobernando, porque han abusado del poder y tienen miedo de volver al llano. No hagas de vocero mío, habla de tus propias propuestas, yo no he hablado nunca de ajustar, ustedes ajustaron, por algo hace cuatro año no crecemos”, respondió Macri.

TAMBIÉN LEE….

#París: América Latina apoya a #Francia tras #atentados de #EstadoIslámico | FOTOShttp://ow.ly/UGlb7

Posted by La Prensa on domingo, 15 de noviembre de 2015


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter.