Acuña observó que sobre él no recae el antivoto. (Foto: @CesarAcunaP)

Acuña observó que sobre él no recae el antivoto. (Foto: @CesarAcunaP)

Síguenos en Facebook



César Acuña dudó de que Alan García, a quien desplazó al tercer lugar en encuestas hacia las elecciones 2016, pase a la segunda vuelta.

El candidato de Alianza para el Progreso (APP) consideró que los sondeos prueban que los peruanos buscan en los comicios alternativas diferentes a las que representan los políticos tradicionales.

“Acepto las encuestas con mucha humildad, tranquilidad. No hay que ser triunfalistas, aún estamos muy lejos. Todos tenemos las mismas posibilidades hasta el día de las elecciones. En este país el electorado peruano define el voto los últimos 30 días, y un 10% o 12% el mismo día de la elección”, declaró durante una actividad proselitista en San Juan de Lurigancho.

[Alan García: fiscalía le abre investigación por lavado de activos]

De acuerdo a la encuesta de El Comercio-Ipsos, el ex gobernador regional de La Libertad y el líder del Apra, Alan García, tienen 10% y 9% de apoyo, respectivamente.

Acuña resaltó a su favor que sobre él, a diferencia de García, no recae el antivoto. Asimismo, negó que su campaña en las elecciones 2016 sea financiada por la Universidad César Vallejo, de su propiedad.

“Es una barbaridad que digan que yo no leo ni escribo. Acá los políticos tradicionales responden ofensas, no con propuestas. Para mala suerte de César Acuña, creen que todo se consigue con dinero. No reconocen que yo he trabajado durante 35 años para ganarme un nombre”, añadió.

TAMBIÉN LEE….

#Elecciones2016: #Keiko descarta a #AlbertoFujimori en campaña de Fuerza Popularhttp://ow.ly/UFXck

Posted by La Prensa on domingo, 15 de noviembre de 2015


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter.