(Foto: Facebook / Susana Villarán)

(Foto: Facebook / Susana Villarán)

Síguenos en Facebook



La postulante de Diálogo Vecinal a la alcaldía de Lima Metropolitana, Susana Villarán, aseguró hoy que es la única candidata que garantiza la continuidad de la reforma del transporte en la capital.

“Me ratifico no con soberbia, sino con profunda humildad, en que soy la única garantía en que la reforma del transporte continúe. No he visto a nadie comprarse el pleito que el 86% de los limeños quiere, es decir, esta exitosa reforma que mi gestión está realizando”, precisó.

Refirió que en el reciente debate municipal, organizado por el Colegio de Periodistas, ninguno de sus contrincantes se comprometió con dar continuidad a la reforma del transporte emprendida por la actual gestión edil.

Asimismo, dijo que en su gestión planifica con una visión a largo plazo, con miras al 2035, a fin de tener una ciudad capital con “armonía, prosperidad, bienestar y justicia para todos”.

ENLACE: Eliane Karp acepta Ice Bucket Challenge y reta a Luis Castañeda y Susana Villarán

Villarán participó de la inauguración del local de campaña en el distrito de San Miguel, junto a la candidata a la alcaldía de ese distrito, Eva Roca, y los postulantes a regidores por la ciudad capital.

Villarán destacó que la Municipalidad de Lima realizó inversiones que ascienden a más S/.50 millones, que incluyen la ampliación de la avenida Universitaria, la semaforización de la avenida La Marina, la remodelación del malecón de La Costanera, entre otros.

Además, participó de un show con jóvenes raperos y grafiteros, quienes son incluidos en los programas sociales del municipio limeño.

“Nada como el arte urbano, que es rap, danza en la calle. Es todo lo que significa hacer deporte y arte urbano. Nosotros lo valoramos, apreciamos y promovemos”, aseveró.

ENLACE: Susana Villarán: ‘‘Sería gravísimo’‘ que Luis Castañeda tenga relación con Comunicore

La candidata también visitó la urbanización El Porvenir, en el distrito de La Victoria, junto a Américo Chávez, candidato distrital por Diálogo Vecinal. En ese distrito ofreció más áreas verdes, espacios públicos recuperados e iluminados, pistas nuevas con veredas y polideportivos que ayude a prevenir la delincuencia juvenil.

Agregó que las inversiones realizadas durante su gestión en La Victoria, superan los S/.20 millones en obras como la avenida Abtao, los puestos de auxilio rápido, el Parque del Migrante, la ampliación de la avenida Canadá, y semaforización en calles.

(Fuente: Andina)