(Foto: @DialogoLima)

(Foto: @DialogoLima)

Síguenos en Facebook



La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, dijo creer que sus contrincantes políticos le temen al ser atacada constantemente por ellos. Refirió que no contesta a los ataques de nadie porque ella y su equipo “trabajamos con honestidad”.

La candidata de Diálogo Vecinal prefirió no responderle directamente al postulante de Perú Patria Segura, Salvador Heresi, quien comentó que la candidatura a la reelección de la burgomaestre se encuentra “estancada”.

ENLACE: Salvador Heresi supera a Susana Villarán pero sigue lejos de Luis Castañeda, según CPI

“Yo no hago una campaña de ataques a nadie, nunca he atacado a nadie, siempre estamos haciendo propuestas sobre las reformas que hacemos con espíritu de coraje, pero también con gran sentido técnico y eficiencia de las obras que son muchísimas. Nosotros trabajamos con honestidad. No contesto ataques de nadie”, dijo Villarán, según reproduce El Comercio.

Sobre la actitud de los seguidores de Solidaridad Nacional, que trataron de incomodarla durante su visita a Gamarra (La Victoria), dijo que “no se pueden alentar a las turbas”.

“He venido aquí (a Gamarra) a realizar campaña y a presentarme limpiamente. ¿A quién le tienen miedo? ¿Por qué la violencia y los ataques? ¿Qué daño les hago yo? ¿Por qué si estoy tan mal en las encuestas como dicen que estoy tienen tanto miedo?”, declaró.

Sobre la última encuesta de CPI, en la que Heresi la supera por algunos puntos, aunque no los suficientes para vencer a Luis Castañeda Lossio, la alcaldesa prefirió restarle importancia a menos de un mes para los comicios del 5 de octubre.

ENLACE: Simulacro de votación: Castañeda gana con 51,7%, seguido de Villarán

“Nosotros tenemos nuestras propias encuestas y las hacemos todos los días. No habría tantos ataques y cargamontón a Susana Villarán si no me tuviesen miedo. Vamos a seguir trabajando”, sostuvo.