(Foto: @FernanAltuve)

(Foto: @FernanAltuve)

Síguenos en Facebook



Fernán Altuve, candidato a la alcaldía de Lima por Vamos Perú, retó a su contrincante de Perú Patria Segura, Salvador Heresi, a debatir sus propuestas para la ciudad antes de los comicios municipales del 5 de octubre.

“Le estoy planteando un reto al candidato Salvador Heresi para que podamos discutir nuestros planes de gobierno y espero que acepte este desafío, y así poder contrastar su plan y el mío para un mejor conocimiento de la ciudadanía”, indicó Altuve.

ENLACE: Heresi acusa a Castañeda de querer victimizarse con marcha

Añadió que además de los temas de seguridad ciudadana y transporte, hay otros asuntos como sanidad, cultura, ecología e infraestructura que la ciudadanía considera positivos.

“Los candidatos nos debemos a este pedido de la juventud, para que también sepan cúales son nuestros planes y tengan una mejor ciudad donde vivir”, agregó.

El popular ‘huevo duro’ hasta creó el hashtag #notecorrassalvador para convencer a su rival político y así debatir sus planes para la capital.

ENLACE: Villarán reta a Castañeda a comparar obras de sus gestiones

Altuve y Heresi coincidieron este jueves en la firma del Acuerdo de gobernabilidad por el desarrollo inclusivo de Lima Metropolitana organizado por la Mesa de lucha contra pobreza de la Pontificia Universidad Católica del Perú.