Síguenos en Facebook



FOTOS. Casas destruidas, árboles caídos y vehículos volcados, son algunas de las consecuencias del devastador paso de al menos tres tornados en Texas, Estados Unidos, la tarde del sábado 29 de abril. Las autoridades confirmaron la muerte de cinco personas e informaron que otras 50 resultaron heridas, sin descartar que el número de víctimas y afectados pueda incrementarse con el paso de las horas.

Los condados afectados fueron Van Zandt, Henderson y Rains. El Servicio Meteorológico Nacional informó que por la zona pasaron tres tornados, que dañaron principalmente las localidades de Caney City, Canton y Eustace.

Los heridos se encuentran hospitalizados en los diversos centros de atención de los Sistemas Regionales de Salud del Centro Médico del Este. La Cruz Roja Americana del Norte de Texas estableció dos refugios para las personas afectadas por las tormentas, una en la localidad de Emory y la otra en Canton.

LEE MÁS SOBRE LOS TORNADOS EN TEXAS

Texas: el destructivo paso de los 3 tornados que dejaron 5 muertos y 50 heridos

Al menos cinco personas murieron y casi 50 resultaron heridas este sábado en Texas debido a tornados que azotaron varios condados situados al este de Dallas, la capital de este Estado del sur de Estados Unidos , informaron hoy medios locales.

MÁS VIDEOS DE LOS TORNADOS COMPARTIDOS EN TWITTER