(@Breaking911)

(@Breaking911)

Síguenos en Facebook



Un hombre resultó con graves quemaduras después de que le explotara un paquete en una tienda de la ciudad estadounidense de Atlanta, en el estado de Georgia, Estados Unidos.

La policía local determinó que el paquete no era una bomba, informó el diario The Atlanta Journal-Constitution.

Los hechos sucedieron antes de las 3:00 pm locales cuando la policía informó que un sujeto de 23 años, aún no identificado, sufrió diversas quemaduras en los brazos y las piernas tras abrir un paquete en el Thrift Store VEO, ubicado en el 1599 de la calle Memorial Drive.

De acuerdo con información de Channel 2 Action News, el hombre era un empleado de la tienda y se encuentra en condición estable en el Grady Memorial Hospital.

Tras la explosión, agentes de la policía, bomberos e integrantes del FBI llegaron hasta la escena del suceso para iniciar las investigaciones.

Carlos Campos, portavoz de la policía de Atlanta, pidió a la población mantener la calma y esperar que terminen las investigaciones por parte de las autoridades.

“Teniendo en cuenta los acontecimientos de ayer, vamos a ser muy prudentes”, indicó en referencia al ataque perpetrado el lunes durante la Maratón de Boston, que dejó 3 personas fallecidas y más de 145 heridas.

Aún no se conoce de dónde provino el paquete que ocasionó la explosión. Los investigadores interrogan a los testigos del hecho para saber que sucedió.