Síguenos en Facebook



El teniente alcalde de Lima, Eduardo Zegarra, aseguró que la ausencia de los promotores de la revocatoria en Lima, que confirmó esta mañana el asesor legal Luis Tudela, confirma que los miembros del Sí no tuvieron intención de debatir, pues su campaña se sostenía en agravios e insultos.

En diálogo con la agencia Andina, Zegarra confirmó que el No sí asistirá el domingo a la exposición de motivos, que se realizará desde las 8 pm en Jesus María.

Añadió que los revocadores, a través de la campaña, han manifestado “incapacidad para discutir propuestas” para la capital. Zegarra indicó además que la decisión del Sí es una violación flagrante del Pacto Ético que suscribieron ambas partes y esto los deja “mal parados” ante los limeños.

En ese sentido, la regidora de Fuerza Social (FS) Marisa Glave dijo a través de su cuenta en Twitter que la decisión de los revocadores “es una falta de respeto para Lima”, pues buscan excusas para no debatir.


Asimismo, Marco Zevallos, también regidor por FS, consideró “absurdo” el pedido que hicieron los miembros del Comité pro Revocatoria a la alcaldesa Susana Villarán de retirar un pedido que hizo el PPC al Jurado Nacional de Elecciones (JNE) acerca del número de votos para validar la revocatoria.