Síguenos en Facebook



FOTOS. Los fans de Dragon Ball tienen motivos para celebrar. Este lunes se reveló el título y la imagen promocional de la nueva película sobre Son Gokú. Se trata de Dragon Ball Z: Fukkatsu no F (Dragon Ball Z: La Resurrección de F), que tiene como villano principal al recordado Freezer.

La imagen promocional nos muestra a Freezer en primer plano, mientras los saiyajins Son Gokú y Vegeta están en el fondo. Asimismo, se puede ver a viejos conocidos: Yamcha, Krillin y Piccolo. También aparecen Bills y Wis, los rivales de Gokú en Dragon Ball Z: Kami to Kami (Batalla de los Dioses), filme estrenado en 2013.

(Foto: Toei Animation / Akira Toriyama)

El teaser también revela a dos nuevos personajes. Son Sorbet y Tagoma, sobrevivientes del Ejército de Freezer. Ellos reúnen las Esferas del Dragón para solicitar a Shenlong que reviva a Freezer, quien buscará vengarse de los saiyajins.

F de Fukkatsu no F es por Freezer. Toriyama contó como anécdota que se le ocurrió el nombre mientras escuchaba la canción The Hormone de la banda nipona Maximun, a quien llegó a conocer a través de un amigo. Luego uno de los miembros le reveló que la canción era sobre Freezer.

La nueva película de Dragon Ball se estrenará el 18 de abril de 2015.