Donald Trump y Hillary Clinton. (Foto: EFE)

Donald Trump y Hillary Clinton. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



El martes 8 es el día D para Hillary Clinton y Donald Trump, candidatos a la Presidencia de Estados Unidos (EEUU-USA). Ambos dan el último esfuerzo para lograr que sus partidarios acusan a votar, sobre todo en los llamados estados claves, en donde todavía no hay un claro favorito.

La aspirante demócrata tiene pocas horas para lograr el apoyo de la comunidad afroamericana, luego de que las estadísticas indicaran que hay menor afluencia de votantes prevista para esta elección.

Hillary Clinton ha aprovechado el favoritismo de los grupos de supremacía blanca por Donald Trump y ha acusado al republicano de enviar “mensajes subyacentes a sus partidarios más rencorosos”.

La exsenadora realizará actos de campaña en Pensilvania (Pennsylvania) y Michigan este viernes, reporta AP.

Por su parte, la campaña de Donald Trump ha revivido con la reducción de la ventaja de Clinton en las encuestas. El republicano insiste en cuestionar la credibilidad de la candidata demócrata.

Trump ha aprovechado la revelación de los correos de la ex secretaria de Estado y la investigación del FBI para cuestionar la eficacia que podría tener Clinton de llegar a la Casa Blanca.