Blades cree que Trump causa daño, en lugar de risa. (Foto: Facebook / Rubén Blades)

Blades cree que Trump causa daño, en lugar de risa. (Foto: Facebook / Rubén Blades)

Síguenos en Facebook



Rubén Blades se burló de Donald Trump, precandidato republicano a la presidencia de Estados Unidos de propuestas discriminatorias contra los inmigrantes.

El cantautor panameño, en un mensaje publicado en su cuenta de Facebook, comparó al magnate con Donald Duck, el personaje animado de Disney.

“Existe una sola diferencia entre Donald Trump y el Pato Donald: el Pato Donald nunca ha usado pantalones. El Donald humano se jacta de tenerlos, y bien amarrados, y como prueba de ello despotrica a diestra y siniestra contra cualquiera que tenga la osadía de contradecir sus opiniones”, escribió el artista.

“[Jorge Ramos: ‘‘Donald Trump solo ofrece terror’‘]:http://laprensa.peru.com/actualidad/noticia-jorge-ramos-donald-trump-solo-ofrece-terror-50304

Blades consideró que criticar al empresario es como pegar a un ebrio por hablar necedades, y opinó que Trump solo busca alimentar su ego y causar daño.

Trump representa a lo peor que existe en el noble país del norte. Y aclaro que no son solo estadounidenses los que apoyan sus estupideces. También lo respaldan latinos, o descendientes de latinos, que hipnotizados por el éxito material de Donald, caen en el engaño en el que también cayó la gente que eligió en Panamá a un candidato millonario: que los ricos no necesitan robar”, agregó.