Trump aseguró que antes Graham le pidió favores. (Foto: EFE)

Trump aseguró que antes Graham le pidió favores. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Donald Trump calificó de idiota al senador y candidato republicano a la Casa Blanca Lindsey Graham, de quien reveló su número telefónico privado.

El magnate, postulantes a las internas para las elecciones presidenciales de Estados Unidos, respondió al adjetivo de imbécil que le atribuyó Graham, representante de Carolina del Sur. En este estado Trump devolvió el golpe.

“No parece un tipo muy brillante. Probablemente no sea más brillante que Rick Perry (exgobernador de Texas y otro aspirante republicano a la Casa Blanca). Puede que hasta Perry sea más inteligente que Lindsey Graham”, manifestó.

[Donald Trump: John McCain respondió a magnate por dudar de su valor]

Según Trump, antes Graham le pidió el favor de que hable bien de él en una entrevista en Fox News y le dio su celular para contactarse. El empresario pidió al público que llame al legislador, quien criticó al multimillonario por dudar del valor de senador John McCain, exprisionero de guerra en Vietnam.

Contra sus opiniones sobre los inmigrantes de México, a los que calificó en su mayoría de violadores y criminales, Trump aseveró: “Tengo mucho respeto por México y mucha gente va por ahí diciendo que no me gusta México, pero yo amo México”.