Donald Trump ha estado arreciando sus ataques a los medios de comunicación, sobre todo a las televisoras de cable. (Foto: EFE)

Donald Trump ha estado arreciando sus ataques a los medios de comunicación, sobre todo a las televisoras de cable. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



VIDEO. El presidente Donald Trump ha vuelto a causar polémica por sus comentarios en Twitter. Este vez publicó un video de broma que, al fiel estilo de la WWE, simula un golpe a un hombre de traje cuyo rostro está cubierto por el logotipo del canal de noticias CNN.

Toda la escena se realiza fuera de un cuadrilátero de lucha y no se conoce quién lo editó pero fue compartido por el presidente de Estados Unidos en su cuenta personal.

Donald Trump ha estado arreciando sus ataques a los medios de comunicación, sobre todo a las televisoras de cable. Sin embargo, el consejero de la Casa Blanca, Tom Bossert, expresó que “nadie debería de percibir eso como una amenaza. Espero que no lo hagan”.

El consejero dijo a la ABC que él cree que el presidente estadounidense “ha sido golpeado de tal manera por las plataformas de cable que tiene derecho a responder”.

La portavoz de la residencia oficial, Sarah Sanders, dijo la semana pasada que Donald Trump “de ninguna forma o manera ha promovido o alentado la violencia”.


La idea de este video fue tomada del día en que Donald Trump pisó el cuadrilátero siendo ya presiente. Ahí peleó y ‘rapó’ a Vince McMahon, dueño de la franquicia de WWE.

LA RESPUESTA DE CNN

Luego que Donald Trump publicara el violento video donde simula atacar a CNN, la cadena de televisión respondió al tuit del domingo por medio de un vocero, que dijo que “es un día triste cuando el presidente de Estados Unidos alienta a la violencia contra los reporteros. Claramente Sarah Huckabee Sanders mintió cuando dijo que el presidente nunca lo ha hecho”.

Agregó que el presidente se ha “involucrado en un comportamiento juvenil muy por debajo de la dignidad de su oficina. Nosotros continuaremos haciendo nuestro trabajo. Él debería de empezar a hacer el suyo”.

DATOS CLAVES SOBRE DONALD TRUMP

Donald Trump es un magnate y celebridad televisiva de Estados Unidos que se convirtió en el presidente de ese país tras vencer a Hillary Clinton en las elecciones 2016.

Nació el 14 de junio de 1946 y es padre de Donald Jr, Ivanka, Eric, Tiffany Barron. Su esposa es Melania Trump.

Su controvertida campaña electoral estuvo basada en la propuesta de construir un muro en la frontera con México, prohibir el ingreso de musulmanes a Estados Unidos, la oposición a los tratados de libre comercio, y críticas a la OTAN, así como aliados tradicionales de USA.