Síguenos en Facebook



Donald Trump venció en el último ‘supermartes’ en Florida al senador de ese estado Marco Rubio, con lo que lo obligó a retirarse de las primarias republicanas por la candidatura del partido a la presidencia de Estados Unidos.

En Ohio, el magnate perdió ante el senador de esa localidad John Kasich, pero aun así Trump se afianzó en el primer lugar con 619 delegados. Le sigue Ted Cruz, con 394. Se requieren 1.237 para ganar la nominación republicana.

Aquí 5 frases de Donald Trump sobre su exrival Marco Rubio y su posición de cara a los comicios de noviembre que definirán al ocupante de la Casa Blanca.


1. “No voy a ser el vicepresidente de nadie. No estoy interesado en ser vicepresidente. Aún hay tiempo para impedir la nominación de Donald Trump, que creo que fracturará al partido y dañará al movimiento conservador”.


2. “Creo que ganaremos antes de llegar a la convención, pero puedo decirle que si no lo hacemos (…) creo que habría disturbios. Estamos muy adelante del resto, no creo que se pueda decir que no conseguimos la nominación automáticamente”.


3. “No los lideraría (los conflictos), pero creo que podrían ocurrir cosas desagradables”.


4. “Ha sido maravilloso ganar Florida, mi segundo hogar. Rubio ha sido un rival duro, hizo una gran campaña, es muy inteligente y tiene un gran futuro”.


5. “Nunca nadie había recibido (como yo) una campaña publicitaria tan negativa. Hay una gran ira”.


6. “Vamos a tener una gran victoria, este país va a volver a ganar. Estados Unidos necesita a los ricos para conseguir un país grande”.


LEE TAMBIÉN…

Donald Trump elogia a Marco Rubio: “Es inteligente y tiene gran futuro”http://goo.gl/Eaj7aH

Posted by La Prensa on martes, 15 de marzo de 2016

Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter.