Donald Trump preocupado por liderazgo de Hillary Clinton en las encuestas (EFE)

Donald Trump preocupado por liderazgo de Hillary Clinton en las encuestas (EFE)

Síguenos en Facebook



El candidato republicano a la Presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, cambió nuevamente a su equipo de campaña para hacerle frente a su rival demócrata Hillary Clinton, quien se mantiene en el primer lugar de las preferencias electorales según los últimos sondeos de opinión realizados en el país norteamericano.

En ese sentido, y con la intención de subir en las encuestas, Donald Trump contrató como nuevo jefe ejecutivo de su campaña al exbanquero Stephen Bannon, mientras que Kellyanne Conway, una de sus principales asesoras, será la directora del equipo.

“Conozco a Steve y a Kellyanne desde hace muchos años. Son extremadamente capaces, son gente altamente capacitada que ama ganar y sabe cómo ganar”, indicó Donald Trump en un comunicado.

El aspirante a la Casa Blanca también anunció que esta semana su campaña lanzará propaganda televisiva por primera vez.

“Creo que estamos integrando a algunos de los mejores talentos en política, con la experiencia y el conocimiento necesario para derrotar a Hillary Clinton en noviembre y continuar compartiendo mi mensaje y visión para hacer a Estados Unidos grande otra vez”, señaló.

Según un sondeo de NBC News/Survey Monkey dado a conocer el martes, Hillary Clinton aventaja por seis puntos a Donald Trump, con un 43% contra 37%.

Las elecciones presidenciales en Estados Unidos se realizarán el 8 de noviembre.