Donald Trump molesto por fuga de 'El Chapo' Guzmán (EFE)

Donald Trump molesto por fuga de 'El Chapo' Guzmán (EFE)

Síguenos en Facebook



Donald Trump expresó su indignación en Twitter tras la fuga de prisión del peligroso narcotraficante mexicano Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán.

El magnate estadounidense, precandidato republicano a la presidencia de su país, afirmó que tenía razón al decir que de México “obtenemos los asesinos, las drogas y la delincuencia”.

“Cuando la gente y los medios de comunicación empiezan a pedir disculpas por mi declaración, de que México es el envío de…que resultó ser verdad. El Chapo. Del mismo modo, miles de millones de dólares para crear expreso en México a través de la frontera. Obtenemos los asesinos, las drogas y la delincuencia. Consiguen el dinero”, tuiteó Donald Trump.

Asimismo, aseguró que el ‘Chapo’ y los carteles de droga mexicanos utilizan la frontera con Estados Unidos “sin obstáculos, como si fuera una aspiradora, succionando las drogas y la muerte”.

“Los Estados Unidos invitaremos al ‘Chapo’, el señor de las drogas mexicano que acaba de escapar de prisión, para convertirse en un ciudadano de EEUU, porque nuestros ‘líderes’ no pueden decir que no”, culminó.

¿Amenaza a Trump?

El domingo, un día después de su fuga, en una cuenta de Twitter atribuida al ‘Chapo’ Guzmán se publicó una supuesta amenaza del narcotraficante a Donald Trump.