Donald Trump ofreció un duro discurso contra los demócratas en un mitín electoral. (Foto: EFE)

Donald Trump ofreció un duro discurso contra los demócratas en un mitín electoral. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



El presidente de Estados Unidos, Donald Trump , sostuvo hoy que la oposición demócrata quiere hacer que su país sea como Venezuela , además de calificarlos como “el partido del crimen”.

Durante un mitin electoral en el estado de Virginia Occidental, el mandatario arremetió contra los demócratas y los acusó de querer hacer con EE.UU. un país como el que preside Nicolás Maduro : “(Quieren) hacer de nosotros Venezuela”, expresó Trump.

Ante una muchedumbre simpatizante de los republicanos, Trump señaló al partido de la oposición como “el partido del crimen” y afirmó que “se han vuelto ‘locos’”, enunciándolo sorpresivamente en español.

Asimismo, el presidente criticó a los demócratas por tratar de frenar la candidatura de su nominado para el Tribunal Supremo, Brett Kavanaugh, quien ha sido acusado por tres mujeres de abusos sexuales, cuyas afirmaciones ahora las investiga el FBI.

Donald Trump pidió el voto de sus seguidores para rechazar las “implacables tácticas” presuntamente utilizadas por los demócratas en contra de su nominado.

(Fuente: EFE)