Páucar denunció hoy en su cuenta de Twitter a un sujeto que la agrede con frases racistas. (Foto: USI)

Páucar denunció hoy en su cuenta de Twitter a un sujeto que la agrede con frases racistas. (Foto: USI)

Síguenos en Facebook



La ministra de la Mujer, Carmen Omonte, rechazó hoy los ataques racistas que sufrió la cantante folclórica Dina Páucar en redes sociales y expresó su solidaridad con la artista.

“La cantante Dina Páucar es huanuqueña, mi paisana y provinciana como yo. Me parece vergonzoso que sufra agresión con términos no solo discriminatorios, sino tan nocivos para cualquier ser humano y fundamentalmente para una mujer”, subrayó.

“Basta ya de tanto racismo y discriminación. Me cansé de los insultos, por eso denuncio públicamente a este tipo”, escribió hoy la intérprete en su cuenta de Twitter al referirse a un sujeto que la agrede y se identifica como Michael Lovera Coral.

Periodistas y fans apoyaron a la cantante.



Omonte anunció que se iba a comunicar con la cantante, a quien calificó como un orgullo para todos los peruanos. La ministra consideró que el agresor debe ser sancionado.

“Aprecio y valoro a Dina. Ella es un orgullo para todos los peruanos y peruanas, sobre todo para las mujeres provincianas pujantes que han logrado salir adelante por su talento y méritos propios”, añadió.