Jiménez recibió la semana pasada a representantes de Perú Posible. (Foto: Andina)

Jiménez recibió la semana pasada a representantes de Perú Posible. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



El Gobierno continúa hoy el diálogo con los partidos de la oposición en busca de consolidar el crecimiento económico del Perú. El presidente del Consejo de Ministros, Juan Jiménez, se reúne con los miembros de Unión Regional, bancada creada luego de la repartija en el Congreso para la elección de autoridades del TC, BCR y Defensoría.

El titular de la PCM espera la presencia de Mariano Portugal, Lourdes Alcorta y Gabriela Pérez del Solar –quienes renunciaron a la bancada de Alianza Por el Gran Cambio y luego a su partido, el PPC–, entre otros legisladores. Aún no se conoce a qué hora está pactada la cita.

El martes será la reunión entre Jiménez y Solidaridad Nacional, partido del exalcalde Luis Castañeda, mientras que el martes la agenda continúa con un encuentro con Somos Perú. Mediante esta convocatoria ya hubo mesas de diálogo entre el Ejecutivo y Acción Popular, Perú Posible y Restauración Nacional.

El Gobierno definiría ese mismo día cuándo recibirá al expresidente Alan García en representación del Apra ni a los representantes de Fuerza Social, pues la excandidata presidencial Keiko Fujimori adelantó que acudirá siempre y cuando esté presente el jefe del Estado Ollanta Humala.