La Casa Ronald McDonald San Gabriel brinda hospedaje a familias peruanas de niñas y niños con diagnósticos médicos.

La Casa Ronald McDonald San Gabriel brinda hospedaje a familias peruanas de niñas y niños con diagnósticos médicos.

Síguenos en Facebook



Esta Navidad es una gran oportunidad para apoyar, una vez más, a la Asociación Casa Ronald McDonald. En esta ocasión a través de la campaña “Despierta la ilusión” de Wong que busca recaudar 25 mil soles para ampliar la Casa Ronald McDonald San Gabriel, ubicada en Surco, que acoge a familias peruanas de niñas y niños con diagnósticos médicos.

Actualmente, la institución brinda hospedaje y alimentación gratuita a 13 familias que tienen algún menor con tratamiento en el Instituto Nacional de Salud del Niño de San Borja y con la ampliación se espera albergar a 30 familias de manera permanente. “Nuestra casa San Gabriel, que funciona desde 2017, cuenta con un piso y estamos buscando construir hasta un tercer piso que nos permita más que triplicar el número de familias que hoy albergamos. Iniciativas de recaudación como la que estamos realizando con Wong nos permite continuar apoyando a quienes nos necesitan”, comentó Jonathan Rossi, director ejecutivo de la Asociación Casa Ronald McDonald Perú.

Por su parte, Ángel Rodríguez, jefe de Sostenibilidad de Cencosud Perú resaltó la labor de la Casa Ronald McDonald e invitó al público a involucrarse en esta iniciativa. “En línea con nuestro compromiso por realizar acciones que generen valor en la sociedad, por segundo año consecutivo nos unimos para apoyar la labor de la Casa Ronald McDonald, que a diario busca velar por la calidad de vida de niñas y niños del país. En esta fecha tan importante, seamos parte de ‘Despierta la ilusión’ y ayudemos a más familias peruanas”, señaló.

Cómo apoyar la campaña

Hasta el 25 de diciembre, Wong donará S/5.00 por cada usuario – a nivel nacional – que compre, sin monto mínimo, a través de la APP de Wong, la cual está disponible para descarga en iOS y Android. Para mayor información ingrese a las redes sociales de la marca.

Tags:

Navidad

,

Peru