(Video: Canal N)

Síguenos en Facebook



Cinco personas resultaron heridas, dos de ellas de gravedad, por un derrumbe ocurrido en un inmueble ubicado en la primera cuadra del jirón Pachitea en el Centro de Lima.

[Actualización 04.09.2015 a las 01:24 pm]

La Municipalidad de Lima paralizó las obras que se ejecutaban en el antiguo Teatro República luego que cinco personas resultaran heridas tras un derrumbe.

El techo del teatro cayó encima de los cinco hombres mientras realizaban trabajos de demolición.

Dos de los afectados se llevaron la peor parte. Todos ellos fueron llevados inmediatamente al hospital Arzobispo Loayza.

Voceros de la Municipalidad de Lima indicaron que la clausura se debe a que el local no tenía permiso de Defensa Civil.

[Nota original 04.09.2015 a las 01:13 pm]

Canal N informó que los afectados se encontraban realizando trabajos de demolición en el ex Cine República, ubicado en el cruce de los jirones Pachitea y Carabaya y declarado inhabitable, cuando el techo panorámico del lugar se vino abajo.

Los heridos fueron trasladados al hospital Arzobispo Loayza, donde son atendidos por sus múltiples lesiones. Sus nombres son: Brian Zapata Vega, David Espinoza Ortega, Jerson Espinoza Cárdenas, Raúl Zapata Vega y otro que aún no es identificado.

Este mismo viernes, un adolescente de 16 años murió después de que un muro de contención se derrumbara sobre su domicilio en El Agustino.

TAMBIÉN LEE


Tags:

Derrumbe

,

Lima

,

Peru