Confrontación de Alan García y Fernando Olivera fue la más comentada.(Foto: EFE)

Confrontación de Alan García y Fernando Olivera fue la más comentada.(Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Los candidatos a las elecciones 2016 concluyeron el debate presidencial con una breve intervención, tras una exposición inicial, la respuesta a una pregunta planteada por ciudadanos y la confrontación en parejas.


Perú, nunca te he fallado como gobernante. Pido a dios que el Perú no esté en las manos de quienes no quieren este país, que fingen ser peruanos”. Alejandro Toledo


“Nunca he dejado de trabajar en mi vida. Si llego a ser presidente, nunca dejaré de trabajar para que todos los peruanos tengan seguridad, salud y educación”. Pedro Pablo Kuzcynski


“En seis meses acabaré con la inseguridad ciudadana con la aplicación del estado de emergencia en las zonas que figuran en el mapa delictivo país”. Fernando Olivera.


“Estamos convencidos de que sí se puede hacer un cambio fundamental, no con propuestas gaseosas, como el cambio de la Constitución y renegociaciones que demorarán años”. Alan García.


“Basta ya de políticos que creen que todo lo pueden comprar con dinero y que promueven el odio, nosotros estamos aquí para hablar de la esperanza. Sí podemos construir un país donde todos tengamos las mismas oportunidades. Los peruanos somos parientes”. Verónika Mendoza.


“Me comprometo a respetar la libertad de prensa y los derechos humanos. A no beneficiar a ningún integrante de mi familia. Nunca más un 5 de abril”. Keiko Fujimori.


LEE TAMBIÉN…

#Debatepresidencial: así fue confrontación entre #AlanGarcia y #FernandoOliverahttp://ow.ly/10f1t7

Posted by La Prensa on domingo, 3 de abril de 2016

Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter.