“Me hace mucha ilusión ser parte de este proyecto”, indicó Danna Paola sobre su participación en ‘Más allá de la Luna’. (Foto: Netflix)

“Me hace mucha ilusión ser parte de este proyecto”, indicó Danna Paola sobre su participación en ‘Más allá de la Luna’. (Foto: Netflix)

Síguenos en Facebook



La cantante mexicana Danna Paola formará parte de la película animada ‘Más allá de la Luna’ de Netflix , pues interpretará la versión en español latinoamericano del tema principal ‘Viaje a la luz’. La canción acompañará los créditos finales del filme que se estrenará en plataformas digitales el 25 de septiembre.

Se trata de una aventura musical emocionante acerca de avanzar y enfrentar lo inesperado gracias al poder de la imaginación. La historia sigue las aventuras Fei Fei, una chica brillante y motivada por la ciencia que construye un cohete y despega para demostrar que la diosa de la luna Chang’e realmente existe. En poco tiempo, comienza una aventura inimaginable y descubre un mundo repleto de criaturas fantásticas.

La película ‘Más allá de la Luna’, próxima a estrenar en Netflix este 23 de octubre, está dirigida por Glen Keane, la leyenda de la animación responsable de importantes películas com ‘La Sirenita’, ‘Aladdín’, entre otros, y producida por Gennie Rim y Peilin Chou.

“¡Me hace mucha ilusión ser parte de este proyecto interpretando la canción principal para Latinoamérica de la nueva película animada de Netflix, ‘Más allá de la luna’!”, escribió Danna Paola en su cuenta de Instagram.

El elenco en inglés de la película está integrado por Cathy Ang (Fei Fei), Phillipa Soo (Chang’e), Robert G. Chiu (Chin), Ken Jeong (Gobi), John Cho (papá), Ruthie Ann Miles (mamá), Margaret Cho (tía Ling), Kimiko Glenn (tía Mei), Artt Butler (tío) y Sandra Oh (señora Zhong).

La dirección es del ganador del Oscar, Glen Keane (Dear Basketball). Gennie Rim (Dear Basketball), Peilin Chou (Abominable), son los productores y Audrey Wells (The Hate U Give) la escritora. El Co-director es el Ganador del Oscar John Kahrs (Paperman) y los productores ejecutivos Janet Yang (The Joy Luck Club), Glen Keane, Ruigang Li, Frank Zhu, Thomas Hui.

La música de ‘Más allá de la Luna’ fue realizada por Christopher Curtis (Chaplin), Marjorie Duffield, Helen Park (KPOP) y la banda sonora a cargo del ganador del Oscar Steven Price (Gravity).

Mira el tráiler oficial de ‘Más allá de la Luna’