(Foto: Ministerio del Interior / Flickr)

(Foto: Ministerio del Interior / Flickr)

Síguenos en Facebook



Fiel a su estilo, el ministro del Interior, Daniel Urresti , respondió a las críticas de Fernando Rospigliosi , quien fuera titular del sector durante el gobierno de Alejandro Toledo, y lo comparó con el villano de la saga literaria Harry Potter.

ENLADE Daniel Urresti sobre detractores: ‘No se dejen sorprender por opinólogos’

Este señor es el innombrable como Voldemort. En lugar de subirse al éxito de la Policía, sobre todo habiendo sido ministro, le dieron la oportunidad para ser ministro del Interior y lo hizo mal, le dieron una segunda oportunidad y lo hizo peor. No sé con qué cara se pone a escribir contra la labor policial”, expresó Urresti Elera en declaraciones reproducidas por RPP Noticias .

De esta forma, el actual ministro del Interior respondió a los cuestionamientos de Rospigliosi, quien manifestó que está engañando a la ciudadanía con las cifras que da en sus operativos.

El extitular del Interior, que renunció al cargo en 2002 por el ‘Arequipazo’ y en una segunda oportunidad fue censurado por el linchamiento del alcalde Ilave en 2004, sostuvo en Frecuencia Latina que el Perú está “en un problema serio porque que una persona con estas características mentales (Urresti) esté al frente de la seguridad del país, creo que deja mucho que desear”.