(Foto: USI)

(Foto: USI)

Síguenos en Facebook



El exministro del Interior Daniel Urresti arremetió contra la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, por haber cuestionado al presidente Ollanta Humala, a quien le pidió, en un mensaje en Twitter, que “trabaje”.

A su salida de la Sala Penal Nacional, tras la suspensión del juicio que se le sigue por el asesinato del periodista Hugo Bustíos, Urresti le pidió a la precandidata presidencial del fujimorismo que se dé tiempo “y analice de dónde conoce la realidad nacional”.

“Hoy en la mañana no sabía si reírme o ponerme a llorar, o jalarme de los pelos. Agarro y leo que la señora de las ONGs, la señora que nunca ha trabajado, que no sabe lo que es marcar una tarjeta, le dice al presidente que trabaje”, señaló Urresti en declaraciones a la prensa.

“Dios mío, es que estamos en el mundo al revés. Más bien, usted, que no trabaja, dese tiempo y analice de dónde conoce usted la realidad nacional”, añadió.

Sobre el proceso que se le sigue por el caso Hugo Bustíos, el también militante del nacionalismo dijo que las imputaciones en su contra “caerán como un castillo de naipes”.

LEE TAMBIÉN