El oficialismo aún no se pronuncia sobre el caso. (Foto: Ministerio del Interior / Flickr)

El oficialismo aún no se pronuncia sobre el caso. (Foto: Ministerio del Interior / Flickr)

Síguenos en Facebook



Daniel Urresti apuntó sus baterías otra vez contra Alan García, tras la denuncia de un supuesto reglaje a la vicepresidenta Marisol Espinoza por parte de la Dirección Nacional de Inteligencia (DINI).

El ministro del Interior, desde su cuenta de Twitter, señaló al líder aprista, con sarcasmo, de armar bien la farsa, al incluir a miembros del Gobierno, y haberla ejecutado burdamente.

ENLACE: Alan García cuestiona a Gobierno por denuncia de espionaje a oposición

Según un reportaje de Sin medias tintas, en noviembre el suboficial del Ejército Jonhi Huamán, agente de la DINI, fue encontrado cerca de la casa de Espinoza, en Surco, a bordo de un auto con lunas polarizadas que no tenía licencia para llevarlas.

Su superior, el comandante Johhny Bravo, explicó que vigilaba los alrededores de la embajada de Estados Unidos ante la alerta de un ataque terrorista de libaneses.

ENLACE: Humala rechaza denuncia de espionaje: ‘‘No actuamos como en el pasado’‘

Días atrás, Urresti también sindicó al expresidente de estar detrás de la revelación periodística del supuesto seguimiento al expremier Jorge Del Castillo, al exministro del Interior Miguel Hidalgo, funcionarios del Congreso y empresarios.